miércoles, 14 de febrero de 2007

ELLA ME DIO TODO


ELLA ME DIO TODO

Ella me dio el deseo y me dio la esperanza.
Ella me dio los sueños,las noches, las mañanas.
Ella lleno de luz mi alma desolada.
Ella lo puso todo. Yo a cambio puse nada.

Alimento el amor como si fuera un niño.
Haciendo un jardín de aquel bosque de espinos.
Ella le dio sentido a mi vida apagada.
Ella lo puso todo. Yo a cambio puse nada.

Su corazón amante me lo entrego confiada.
Me lleno de detalles como lo hace el que ama.
Ella vivió mis rizas y se bebió mis lagrimas.
Ella lo puso todo. Yo a cambio puse nada.

Luis A. Caridad Ceballos

3 comentarios:

Baakanit dijo...

Los partidos cuando se van de un solo largo tarde o temprano hacen que el esfuerzo del que va ganando disminuya, hasta que suene el silbato.

Recibir sin dar a veces es egoísta otras veces es parte de la impotencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola dejaste en un foro tu dirreccion para entrar en tu pagina y me llamo la atencion tus poemas, ahorita no tengo tiempo para leerlos todos, pero lo hare con calma despues.

Felicidades por tu pagina, me gusto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por coincidencia alfredito me he encontrado con esta pagina, este poema lo recuerdo muy bien, lo publicaste en otra ocasion y como aquella vez te lo digo hoy. Me encanto. Besos