lunes, 16 de abril de 2007

QUISE SER MAS QUE TODO


Quise ser más que el todo y al final no fuí nada,
pues del todo a la nada, nadie sabe el camino.
No se cual sea mas grande, si la rosa o el pino,
o si a ese hermoso río, precedió una cañada.

Mis sueños se atesoran, entre el todo y la nada,
sin saber si es posible alterar mi destino.
Y en esta incertidumbre en que mi vida vivo,
el nada se hace todo y el todo se hace nada.

Así voy por la vida, en busca de otras cosas,
entretejiendo ideas, en mis noches furtiva.
Razón para ser todo o para no ser nada.

Y en este andar constante entre lirios y rosas,
en donde nada que hago mi ansiedad mitiga.
No se si con el todo, se llenará mi nada.

3 comentarios:

Alex Vasquez dijo...

Muy bonito el soneto que nos permites leer,gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Es la contradicción que muchos tenemos en nuestras almas y por la que siempre nos movemos en busca de una realidad que se hace cada vez mas escurridisa.

abimis2 dijo...

Leí tu respuesta en un foro y tomé nota de tu blog, y aquí leo tus palabras con las cuales me identifico, me ha gustado mucho tu soneto.Un abrazo de este argentino trasplantado a Madrid.

Abimis
http://tecleandocuentos.blogspot.com