jueves, 15 de febrero de 2007

PERDIDO


La vida pasa lentamente ante mis ojos
sin poder detenerla.
Los sueños del ayer son solo nubes blancas
que los vientos arrastran a extraños horizontes.

Las ideas de ayer escapan mi memoria
todo me luce extraño. No reconozco nada.
Levanté velas en un viaje
y en la travesía perdí el rumbo en la noche
y olvidé mi destino.

Voy dando tumbo como lerdo sonámbulo
en la noche perdido.
Me adentro en mis recuerdos
buscando una respuesta a todas mis preguntas,
pero no encuentro nada.

El resonar de un eco. Un espacio vacío.
Y mientras pasa el tiempo prosigo mi camino
buscando las respuestas que me oculta el destino.

Luis A. Caridad Ceballos

2 comentarios:

Baakanit dijo...

Siga en búsqueda de la brújula o el GPS que lo sacará de esa perdición.

Saludos

Luis A. Caridad Ceballos dijo...

Gracias por tu visita y por tus comentarios.