miércoles, 14 de febrero de 2007

QUIERO CONTAR CONTIGO


Quiero contar contigo

Quiero contar contigo
en mis mañanas silenciosas
en mis noches bulliciosas
en mis tardes relajadas.

Quiero contar contigo

cuando no me haga falta nada
cuando todo lo posea
cuando me sobren sonrisas
cuando la paz me acompañe
cuando sobren los amigos.

Quiero contar contigo

Cuando ya no tenga nada
cuando mendigo deambule
por rincones de este mundo
cuando todo el que me mire
se convierta en mi enemigo.

Quiero contar contigo

cuando tu nombre no llame
cuando parezca ignorarte
al cruzarte en mi camino.

Quiero contar contigo
Cuando tu no me comprendas
cuando maldigas mi nombre
cuando te enojes conmigo.

Quiero contar contigo

Quiero sentir que tus brazos
siempre serán un refugio
cuando yo busque tu abrigo

Quiero contar contigo.......

Luis A. Caridad Ceballos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Hay que saber dar y recibir, pero sobretodo hay que saber poner cada cosa en su justo lugar.

Siempre me ha gustado tu forma de escribir Luis C.

Besos
Bilelo

Luis A. Caridad Ceballos dijo...

Gracias por el comentario.

Nada mas cierto que cuando dices: "Que nadie sabe lo que tiene, hasta que no lo pierde".

Creo que todos pasamos por esa experiencia, en algun momento de nuestras vidas.

Seria grandioso, si pudieramos devolver el tiempo, y corregir errores pasados, pero pocas veces la vida nos da esa oportunidad.

Anónimo dijo...

me ha gustado este poema es, sencillo, suave.... la complejidad del amor se basa en eso en que confies y que tanto tu como esa persona esten alli en cada momento, que cuenten el uno con el otro.

Miriam ( .: Hiparquia :.)